jueves, 15 de marzo de 2018

Taller de Visagismo facial y automaquillaje

¿Sabes qué tipo de rostro tienes? ¿Como maquillarte adecuadamente según tus proporciones y formas faciales? ¿Por qué unos pendientes, escotes, collares, gafas peinados… te sientan mejor sobre otros? Realizamos un estudio de tu rostro para que sepas qué tipo de complementos, peinado y maquillaje son los acertados para ti. 
En este taller habrá un estudio personalizado de visagismo para todos los asistentes 

Imparte el taller, la periodista y presentadora: Inma Aznar. 
Profesora colaboradora de Tissora.

Resultado de imagen de visagismo que es
Visagismo es la conjunción de dos palabras "visage", en frances "rostro" y "ismo", sustantivo latino que equivale a "doctrina". Es decir, la doctrina o practica del rostro. Este termino se emplea en la estética para referenciar la combinación de técnicas que buscan realzar el rostro a través del maquillaje y el peinado. Es por tanto un espejo tridimensional donde se definen las características del rostro de cada mujer.

Resultado de imagen de visagismo que es

Imparte el taller, la periodista y presentadora: Inma Aznar. 
Profesora colaboradora de Tissora

En esta ocasión especial tendremos el sábado 21 a la maquilladora profesional Paloma Briñas. Paloma a trabajado con marcas TOP, muy reconocidas en cosmética .
El sábado 28 tendremos a la maquilladora profesional Mar Estepa.


DURACIÓN: 2:30 horas
Fechas: 21 abril y 28 de abril
Horario: Sábado de 10:30 a 13:00 horas
Precio: 50 euros (45 euros alumnos escuela)
Grupos reducidos
¿CÓMO APUNTARSE?
Si quieres reservar tu plaza puedes venir a la academia a informarte o envíanos un mensaje con tu nombre, apellidos, nº de teléfono y horario al que quieres asistir (whatsapp 601 281 650 - email info@tissora.es) y te indicaremos como realizar la reserva de plaza

No hay comentarios: