sábado, 3 de marzo de 2018

19 aniversario



03-03-2018
Hace 19 años que Tissora abrió sus puertas
¡Hoy cumplimos 19 años!


Marzo es un mes especial, no solo por el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, para nosotros es mucho más. Cada año tenemos en mente que fue cuando abrimos la persiana de un proyecto llamado TISSORA.

Fue un miércoles 3 de marzo. Al frente solo estaba Eva con mucha ilusión, con el apoyo de Pablo y de sus familias. Desde entonces han pasado 19 años estupendos.
 

Una de las mejores cosas que ha ocurrido en el trayecto del tiempo es la incorporación de personas maravillosas al ilusionante proyecto Tissora:
Laura, Elena, Sheila, Marisa, Montse, Mavi, Carol, Alejandra, Sheil, Maite y Eli .
A todas estas maravillosas personas queremos daros las gracias. Sin vosotras lo que es ahora Tissora no hubiera sido posible... y el futuro esta en vuestras manos.


También queremos agradecer profundamente la confianza que han depositado y demostrado hacia nosotros durante todo este tiempo d nuestr@s querid@s alumn@s. Su apoyo nos hace crecer año tras año, mejorar la escuela y aumentar el compromiso por la enseñanza en nuestras clases. 

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que continuemos trabajando con la misma fuerza, energías e ilusión que el primer día.



No hay comentarios: