lunes, 27 de noviembre de 2017

¿Porque utilizar PATRONEO KEY?


Es importante tomar conciencia de que la tecnología es una ayuda en el proceso de patronaje. El usuario debe conocer las teorías, los principios y la limitaciones del patronaje, así como los aspectos prácticos del patronista manual.

Esta aplicación en el campo de la moda y el patronaje se conoce como CAD/CAM (Computer Aided Design / Computer Aided Manufacture). Dicha aplicación puede incluir un ordenador o portátil con software de patronaje, digitalizador, escáner, plotter (trazador) y máquina de corte

SOFTWARE DE PATRONAJE
Las empresas más importantes de España como el grupo Inditex y Magno, trabajan con programas de patronaje como LECTRA / INVESTRONICA (Francia), GERBER (EEUU). Otras empresas que suministran sistemas CAD/CAM y software son Optitex (Israel), Pad System (Canada), Assyst (Alemania), Grafis (Alemania), Vetigraph (Francia), Gernini  (Rumania). Solo son unos cuantos proveedores profesionales para la industria textil, con programas que cubren todas las necesidades, aunque los precios oscilan entre los 4.000€ y 12.000€ por licencia.
Algunos de los proveedores de software económico que más gustan a los estudiantes y aficionados y las pequeñas empresas son Tesalia (Grecia), Wild Ginger (EEUU) y Fashion Cad (Canada)

Pero si hablamos de software en castellano solo podemos hablar de PATRONEO KEY. Desde 1995 la empresa española APASARA FASHION TECNOLOGY desarrolla la aplicación vertical para AutoCAD, consiguiendo crear la alternativa más asequible. Esto hace que empresas pequeñas o personas independientes puedan beneficiarse de las nuevas tecnologias. Unos 8.000 usuarios por todo el mundo utilizan PATRONEO KEY.

PATRONEO KEY funciona en el entorno de AutoCAD, el programa CAD más utilizado del mundo, lo que garantiza una sólida base de cálculo y edición, así como la conexión de Patroneo con todo tipo de periféricos. Así mismo PATRONEO KEY es una aplicación compatible con los sistemas LECTRA/INVESTRONICA y GERVER. Gracias a su módulo de conversión todos los patrones se pueden importar / exportar, desde / hacia estos sistemas.


10 RAZONES PARA UTILIZAR EL SOFTWARE DE PATRONAJE 
por ordenador “PATRONEO KEY”

1. FUNCIONAL Y PRÁCTICO. Puedes imprimir los patrones en formato A4
Patroneo Key es un software que incorpora la funcionalidad necesaria para realizar las tareas habituales del patronaje de un modo muy claro y directo. Ahorrarás mucho tiempo respecto al patronaje manual. Tendrás además la gran ventaja de poder imprimir tus patrones en la impresora de tu casa.

2. FÁCIL DE APRENDER
Sin complicados accesos, todos los iconos de Patroneo Key se agrupan en barras de herramientas según su funcionalidad. Además incorpora videos y manuales y tutoriales digitales muy sencillos de asimilar y con información gráfica que incluye ejemplos reales ilustrativos paso a paso.

3. COMPATIBLE CON INVESTRONICA, LECTRA Y GERBER
Patroneo Key es un software compatible con los sistemas Investrónica, Lectra y Gerber, con su módulo de conversión, todos los patrones se puedan importar / exportar desde / hacia estos sistemas.

4. MUY ECONÓMICO
Sin lugar a dudas, Patroneo Key es actualmente el software de patronaje específico más competitivo del mercado internacional, adaptado a los tiempos que corren, con muy poca inversión, el usuario profesional o aficionado puede adquirirlo y comenzar a informatizar su patronaje.

5. MODULAR
La tecnología de Patroneo Key se presenta al usuario como software completo con las principales tareas del patronaje: creación y digitalización, transformaciones, escalado y marcada, a partir de esta base se pueden incorporar módulos que se acoplan y que cubren tareas más específicas tales como automatización de patrones bases de señora, caballero e infantil, marcada automática, bocetos planos, etc.

6. ADAPTABLE A CUALQUIER SISTEMA DE PATRONAJE
Con Patroneo Key el usuario puede realizar cualquier tipo de patrón, sea de señora, caballero e infantil y de cualquier tipo de prenda. Su funcionalidad permite que se utilice cualquier tipo de patronaje.

7. USO PROFESIONAL, PERSONAL O EDUCATIVO
Patroneo Key incluye gamas con precios y circunstancias adaptados al uso que se vaya a emplear, bien sea profesional, personal o educativo.

8. SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO
Patroneo Key incluye un servicio de asistencia técnica personalizado donde un especialista puede, con acceso de control remoto, solucionar las posibles incidencias en el propio equipo informático del usuario.

9. PROGRAMABLE PARA EL USUARIO
Patroneo Key crece técnicamente de un modo continuo teniendo muy en cuenta las sugerencias de sus usuarios, además, existe un servicio exclusivo de programación a medida a disposición de los usuarios que así lo soliciten para incluir específicamente la funcionalidad que su caso en especial requiera.

10. EN CONSTANTE EXPANSIÓN
Patroneo Key se está extendiendo actualmente a nivel mundial. Se ofrece una serie de descuentos y ventajas muy especiales a aquellos usuarios que quieran actuar de colaboradores o distribuidores para la expansión del software”… (http://www.apasarafashiontechnology.com)

No hay comentarios: