miércoles, 7 de febrero de 2018

Estreno "Maestros de la Costura" 12 de enero 2018.

El talent de moda 'Maestros de la costura' será el relevo de 'Operación Triunfo' en La 1

En sustitución del exitoso programa OT, se estrena el próximo lunes, 12 de febrero, a partir de las 22:30 el esperado programa Maestros de la Costura, un nuevo talent show de moda en el que se buscara al mejor costurero amateur del país.

Raquel Sànchez Silva presenta el programa con un formato muy similar al de Master Chef, donde Lorenzo Caprile, María Eswcote y Palomo Spain ejercerán de jurado. Ante ellos 12 aspirantes apasionados por la costura que competirán por el premio.

Todo apunta a que TVE reeditará el éxito con este programa, tanto por el conchon que ofrece el hueco dejado por OT, como por el probado formato de Master Chef. El reto es retener a estos espectadores. Para ello promete la participación de grandes personalidades junto con el reconocido jurado y el carisma de la presentadora

Las odiosas comparaciones nos hacen preguntarnos si la moda tiene suficiente tirón entre el publico como para sostener un programa con una docena de entregas. La música es un concepto universal que siempre gusta y algo similar sucede con la cocina, ya que prácticamente todo el mundo le interesa.

Tanto OT como Master Chef son conceptos muy fáciles de trasladar a los hogares españoles, con música y recetas, mientras que la costura se presenta algo más complicado. Estamos seguros que la novedad del formato será una revolución y contagiara este nuevo espíritu al público. En la escuela Tissora llevamos contagiando la pasión por la moda, el diseño, el patronaje y la costura desde 1999. ¿Te apuntas?


Resultado de imagen de maestros de la costura

No hay comentarios: