jueves, 15 de febrero de 2018

Desfile Creativa 2018


Ansiosos que llegue el sábado 24 febrero

Este año habrán cuatro desfiles como representación del muchísimo trabajo que han hecho las alumnas de la escuela durante el año. Cada desfile tendrá una temática, como leeréis abajo. 

Inicio del primer desfile a las 12:00 horas.
Tendrá una duración aproximada de unos 45’ y cada bloque tendrá una introducción y será presentación por Eva, directora del programa.

BLOQUE 1
Indumentaria Valenciana.
Unos 10 trajes. (4 chicas, 5 niñas y un bebe)
Es interesante el esfuerzo que van hacer este fin de semana las alumnas por desfilar, siendo un  el fin de semana de la crida 2018.
Aun así tendremos una representación de las decenas de alumnas matriculadas en el curso de Indumentaria Valenciana en el presente curso pertenecientes a unas 30 comisiones.

BLOQUE 2
Moda Urbana
Unos 14 modelos de calle, desde pantalones, faldas, blusas, complementos…
Alumnas matriculadas en el curso de Patronaje, Corte y Confección

 BLOQUE 3
Moda Infantil
Unos 8 niños, de entre 7 y 11 años, matriculados en el curso de Costura Básica desfilaran con la ropa que se han confeccionado ellos mismo en las clases. Gorros, cuellos, faldas.

BLOQUE 4
Fiesta
Unos 15 vestidos de fiesta, incluido un vestido de novia hechos por las alumnas del curso de Patronaje, Corte y Confección. Representación del centenar y medio de alumnas matriculadas el presente curso académico.



No hay comentarios: