lunes, 4 de diciembre de 2017

Concurso viaje a Japón


Hace unos días nuestra amiga Gisela nos envió por correo (el de toda la vida, en papel,  con su sobre...) la invitación para participar en un concurso muy interesante. Invitaba a los alumnos de la escuela para que tengan la posibilidad de ganar un fantástico viaje COOLHOUTING WEF TRAVEL JAPÓN.

TEMATICA
El concurso consiste en realizar una fotografía con un estilismo inspirado en Japón, donde se tendrá que combinar la cultura tradicional (utilizando un kimono o yukata original) con la moda acutal. Se tiene que subir la foto del estilismo en la plataforma de Facebook abajo indicada.
El estilismo se puede hacer con un kimono de WEF o un kimono propio. (En unos dias tendremos en Tissora un modelo para que puedas utilizar)

PARTICIPANTES
Pueden participar alumnos, exalumnos, profesores, sin limite de edad.

PREMIO
El premio consta de un billete de avión ida y vuelta a Japón en Marzo de 2018. Hotel en zona turística de Tokyo por 6 días 5 noches, transporte al aeropuerto de Narita a la estación más cercana al hotel (Skyliner). Bono de tres días al metro de Tokyo.

FECHAS
El inicio del concurso fue 30 de noviembre. Se puede participar hasta el 30 de enero. El 1 de febrero se sabrá el ganador.

Entre todos los alumnos de la escuela Tissora que participen, entraran en un sorteo de un premio muy especial que daremos a conocer en febrero 2018. Para participar habrá que enviar la foto al correo o whatsapp de Tissora (info@tissora.es - 601 281 650). Deberá seguir en las redes sociales de Tissora: Facebook, Instagram, Youtube y taggear a @tissora.escola con el hashtag #tissorajapon
Enlace para participar

Las bases
http://tissora.blogspot.com.es/2017/12/bases-viaje-japon.html    La imagen puede contener: 1 persona, rayas
                               
Para más información sobre los eventos de WEF puedes visitar su web




No hay comentarios: