jueves, 19 de marzo de 2020

Cuenta atrás. Cuatro meses para fallas 2020!!


Nuestra querida Carmen nos envió esta mañana un mensaje que ilustra muy bien el sentir de muchos de nuestros alumnos. Solo quedan 4 meses para volver a tener la cremà, la nit del foc, la mascletà, la despertà", la plantà, y muchas cosas más. Quizá solo los más tradicionales tomaran en julio chocolate con buñuelos de calabaza, pero habrá quien tome horchata con fartons. Lo que es seguro que seguirá habiendo valencianos y valencianas que se emocionen igual que Carmen al recordar este 19 de marzo del todo atípico aunque muy necesario. Seguro que saldremos de esta más fuertes. Todo irá bien.

Os dejamos un mensaje de texto en representación de los muchos mensajes recibidos en el día de hoy:
"Muchas gracias por preocuparos. Y muchas gracias también por este esfuerzo en acercaros gracias a las nuevas tecnologías para poder seguir dándonos un servicio.
Yo, como usuaria apasionada de la informática, lo agradezco enormemente. Sigo trabajando desde casa... Gracias a todo lo que he aprendido con vosotros, estoy disfrutando de la costura para entretenerme y crear. Al fin y al cabo, ¡Ya sólo quedan 4 meses para fallas! 😁"

Tot anirà bé.
Saludos del equipo Tissora


Para más información seguirnos en las redes...


Sígueme en Facebook  Sígueme en Instagram  Sígueme en Facebook  Sígueme en Facebook  Sígueme en Facebook  Sígueme en Blogger

No hay comentarios: