martes, 3 de marzo de 2020

Un sueño de 21 años

Hoy hace 21 años, nuestro corazón estaba flotando en una isla paradisíaca. En nuestra cabeza sonaba una música tan preciosa que retumbaba por todo nuestro cuerpo, y teníamos que contenernos para no bailar en lugar de caminar. Hace 21 años sentimos que dábamos un salto largo, tan largo, que aun sentimos que no hemos tocado suelo. No había disolvente capaz de eliminar la sonrisa de nuestro rostro.

Y es que hace 21 años iniciamos un proyecto llamado Tissora. El tiempo es muy relativo, no sabemos si es mucho o poco, pero si sabemos que lo vivido ha sido muy especial. La realidad a superado cualquier cosa que pudiéramos imaginar. 

En estos años hemos aprendido tanto, hemos reído sin limites y bailado bajo las estrellas. Hemos conocido a gente maravillosa, como Marujin, Carmen, Inma, Fina, Laura, Elena, Carol, Marisa, Shelia, Mavi, Alejandra, Mayte, Eli, Estela... 

Y aunque es verdad que en estos años no todo ha sido purpurina y pompas de jabón, nuestro corazón sigue flotando en la playa de una isla paradisíaca, nuestro cuerpo sigue temblando de emoción y ganas por continuar con este sueño llamado Tissora. 

Nos imaginamos con grandes alas que nos ayudan a seguir sin tocar el suelo con los píes, por miedo a despertad. Tenemos tanto que soñar, tanto por hacer y no pensamos despertad del sueño Tissora. 

Gracias

No hay comentarios: