miércoles, 27 de marzo de 2019

Conferencia "Gestion de Colección" Gisela Fortuna


Conferencia impartida por Gisela Fortuna -directora de Work Experience Fashion- se basa en el desarrollo de una nueva visión de negocio de la industria textil. La filosofía de esta serie de conferencias y workshops es ofrecer las herramientas en donde la ciencia y la tecnología sean parte fundamental del diseño y el producto.

Abordaremos temas sobre sostenibilidad y tecnología aplicada a la moda de forma recreativa en cualquier medio: espectáculos en vivo, cápsulas específicas, producciones digitales, medios, impresoras 3D, corte láser, impresión digital, leds, etc.
También hablaremos sobre el Zero Waste Fashion como pensamiento de una nueva metodología proyectual que permite el mayor aprovechamiento de los tejidos y con ello un menor impacto ambiental y económico.


CUANDO Y DONDE
FECHA: 5 de abril 2019
HORA: 18:00 horas
Aula 2 Escuela Tissora
Calle Abastos 3 - Valencia

COMO ASISTO
La entrada es previa inscripción. Aforo muy reducido. Tendrán preferencia los interesados en el workshop Especial Moulage que impartirá Shingo Sato en la próxima visita a Tissora.

Programa 5 de abril
18:00 - Gestión de Colección – Gisela Fortuna
18:30 – Master class TR - Shingo Sato
19:30 – Ronda de Preguntas. Presentación Especial Moulage

Aforo muy limitado. Escríbenos por 
WhatsApp lo antes posible. 
¡No te quedes sin tu plaza!

Más información...
GISELA FORTUNA. Ha completado sus estudios en España realizando el Master en publicidad e identidad corporativa de la UCJC y actualmente investiga para su doctorado acerca de las metodologías de diseño aplicadas al sector de la moda. 

Actualmente es directora de Work Experience Fashion, empresa propia en donde logra fusionar su amplia experiencia en formación y diseño.



Para más información seguirnos en las redes...
WhatsApp - Instagram - Facebook - Twitter - YouTuve - Blogger

No hay comentarios: