domingo, 3 de marzo de 2019

20 aniversario


03-03-1999 /  03-03-2019
Hace 20 años que Tissora abrió sus puertas
¡Hoy cumplimos 20 años!

Marzo es un mes especial, no solo por el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, para nosotros es mucho más. Por estas fechas tenemos en mente que fue cuando abrimos la persiana de un proyecto llamado TISSORA.

Fue un miércoles 3 de marzo. Al frente solo estaba Eva con mucha ilusión, con el apoyo de Pablo y de sus familias. Desde entonces han pasado 20 años estupendos. 
Una de las mejores cosas que ha ocurrido en el trayecto del tiempo es la incorporación de personas maravillosas al ilusionante proyecto Tissora:

Laura, Elena, Marisa, Mavi, Carol, Alejandra, Maite y Eli.
 A todas estas maravillosas personas queremos daros las gracias. Sin vosotras lo que es ahora Tissora no hubiera sido posible... y el futuro esta en vuestras manos.

Que decir del creciente equipo de colaboradores que dan forma al proyecto #TissoraExperience:  
Shingo Sato @tr_cuttin_shool: Gisela Fortuna @workexperiencefashion_spain; 
Sandoval Del Prado @thefashionfitstudio; 
@BettoGarcia
Jose Carlos Herrera @mclassmoda; 
Jaime Guillem @jaime_costura: 
Anastasia Medvedeva @anastasiamdlc2: 
Vicente y Sergio Rives @sergiocostura @vicentecostura @rives_brothers_
Patronaje experimental, moulage, confección de alta costura, sombrereria, diseño y dibujo, corseteria...

También queremos agradecer profundamente la confianza que han depositado hacia nosotros durante todo este tiempo nuestr@s querid@s alumn@s. Su apoyo nos hace crecer año tras año, mejorar la escuela y aumentar el compromiso por la enseñanza en nuestras clases. 
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que continuemos trabajando con la misma fuerza, energías e ilusión que el primer día.

#aniversario #20años #20aniversario #escola #escola-taller #academia #tissora.escola #Tissora #costura #patronaje #sistemamarti #hazlotumismo #diy #patronajedivertido #patronajefacil #pasionporlaenseñanza #clasesdecostura #costuracreativa #sistemamarti




¿CÓMO APUNTARSE?
Si quieres reservar plaza puedes venir a la escuela a informarte o envíanos un mensaje con tu nombre, apellidos, nº de teléfono y horario que puedes asistir (whatsapp 601 281 650 - email info@tissora.es) y te indicaremos como realizar la reserva de plaza


Para más información seguirnos en las redes...
WhatsApp - Instagram - Facebook - Twitter - YouTube - Blogger

No hay comentarios: