miércoles, 4 de julio de 2018

Presentación equipo profesoras Tissora

Presentación del equipo de profesoras de la escuela TISSORA por Eva
Gala 20 aniversario 30 junio 2018. Palau de Les Arts Reina Sofia.

LAURA fue compañera mía donde yo cursé la titulación de profesora. Estaba acabando el examen y ella comenzaba. Me llamó la atención lo pulcra y aseada que trabajaba. Y cuando nuestra profesora se jubiló vino a acabar su titulación en Tissora. Fue el segundo título que entregaba y desde el primer momento tuve claro que quería trabajar con ella, y desde el 2010 así ha sido.
Poco después se unió   ELENA  que decir de ella… su paciencia y experiencia la avalan. Había estado en otra academia y tenía una gran trayectoria profesional. Cuando llegó a TISSORA para obtener el título de profesora, recuerdo que en las primeras clases, al ver sus libretas de apuntes le dije que era ella la que me tendría que dar clases a mí. En seguida comenzó a ayudarnos con las clases y cuando Fina se jubiló, la sustituyó en sus grupos. No era nada fácil, pero en nada de tiempo se ganó el cariño y el respeto de los alumnos
Cuando ampliamos nuestras instalaciones con dos aulas mas (Tissora 2) en el año 2014 se incorporó   MARISA  Polivalente donde las haya. De ella destacaría su gran sonrisa y la alegría que nos trasmite a todos. Es la primera alumna que se ha formado desde el inicio en Tissora. Ha sido de las alumnas más trabajadoras que he tenido. De una semana a otra traía un montón de deberes hechos. Comenzó en Tissora dando clases de indumentaria valenciana y como dependienta y administrativa. Siempre le decía que era una pena que no diera más clases, pues era y es una gran profesora. Así que poco a poco fue asumiendo más grupos de alumnos y dejó el mostrador. Perdimos una gran dependienta para ganar una gran profesora, y todo esto con una sonrisa.
En el año 2016 aumentaron los turnos de clases de indumentaria valenciana, necesitábamos alguna profesora más para esta materia. Y no tuve ninguna duda de que quería que se uniera a nosotras MAVI y las compañeras estaban de acuerdo de que sería la persona idónea, pues cuando llegó a Tissora como alumna ya tenía una gran experiencia. Había tenido su propio taller y tienda de confección a medida e indumentaria. Y fue todo un acierto, ha sido una incorporación extraordinaria, no solo por su profesionalidad en la enseñanza, sino por su trato a los alumnos y la gestión de las clases.





Ese mismo año se incorporó SHEILA. Es la bambina del grupo. Después de cursar el grado de moda y confección y hacer las prácticas en Tissora, se quedó ampliando su formación como alumna. Pero que no os engañe su juventud. Para su corta edad tiene gran experiencia en confección de alta costura. Es una trabajadora incansable, inquieta, creativa, tiene buen gusto y un gran futuro por delante….
Ah y aunque muchos piensan que es mi hija, no lo es, aunque no me importaría que lo fuera.
ELI  Es la última incorporación. Además de patronaje, atiende los cursos de costura básica y creativa junto con Montse. Lleva sólo unos meses con nosotras como parte del equipo, pero nos ha demostrado ser una compañera generosa, y una profesora que muestra gran interés personal por cada uno de sus alumnos.

Creativa e inquieta como pocas, siempre está liada con nuevos proyectos con los cuales enriquecer sus clases y sorprender a sus alumnos.

Y ahora me gustaría presentaros a Carol y a Maite. Ellas están en tienda y recepción. Carol por las mañanas y Maite por las tardes. Os puedo asegurar, (yo que he estado en todos los puestos de trabajo) que es el más estresante de todos. Hay que estar en mil y una cosas, ventas, pagos, información, alumnas, teléfono fijo y móvil, contabilidad, compras, proveedores y si les sobra tiempo siempre les voy dejando encargitos.
CAROL  Que puedo decir de ella… amable, cariñosa, leal, responsable… bueno es que es de la familia. Para quien no lo sepa es mi cuñada, la hermana de Pablo y ha estado vinculada a Tissora desde su apertura. De manera intermitente como parte del equipo, pero siempre contado con su apoyo para cualquier proyecto. Desde hace tres años regresó para quedarse. También atiende los grupos de costura para los más pequeños, los cuales están encantados con su profe.
MAITE  Se incorporó en septiembre, comenzando el curso. Dejó su trabajo en cuanto le propusimos unirse a nosotras. Como alumna nos mostró su perseverancia y perfeccionismo y como compañera nos muestra diariamente su sonrisa y alegría. Se la ve feliz y es contagioso.

Nos faltaría  MONTSE Y ALEJANDRA que hoy no han podido estar con nosotros, pero nos ha dejado una grabación para saludarnos.


MONTSE  comenzó como alumna en el año 2014 y enseguida nos dimos cuenta de su habilidad para combinar tejidos, colores y estampados. Mostraba mucha creatividad diseñando ropa de niños. Esto la convirtió en la persona idónea para ocuparse de costura creativa
ALEJANDRA, a diferencia de todas las demás, que han obtenido el título en TISSORA ella ya lo tenía con anterioridad. Es una amiga mía de la infancia y cuando la invité a dar clases con nosotras, pensé que sería por un tiempo limitado, pues viene de lejos y pensé que eso sería un inconveniente, pero después de dos cursos con nosotros creo que nos jubilaremos juntas. Con su profesionalidad, compañerismo y preocupación por los alumnos, muestra día a día lo a gusto que está siendo parte de este EQUIPO EXCEPCIONAL.

¿CÓMO APUNTARSE?
Si quieres reservar plaza puedes venir a la escuela a informarte o envíanos un mensaje con tu nombre, apellidos, nº de teléfono y horario que puedes asistir (whatsapp 601 281 650 - email info@tissora.es) y te indicaremos como realizar la reserva de plaza

Para más información seguirnos en las redes...

Sígueme en Facebook  Sígueme en Instagram  Sígueme en Facebook  Sígueme en Facebook  Sígueme en Facebook  Sígueme en Blogger

No hay comentarios: