Marzo es un mes especial, no solo por el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, para nosotros es mucho más. Una fecha que tenemos en mente cada año fue el primer día que abrimos la persiana de una ilusión llamada TISSORA.
Fue un miércoles, era 3 de marzo y ya han pasado unos estupendos 17 años desde ese primer día. Echamos la vista a tras y nos parece que fue ayer, pero el tiempo pasa inexorablemente. Han sido 17 años magníficos, y aun con sus claros y sus sombras en la balanza nos quedamos con lo positivo, que ha sido mucho y muy bueno.
Una de las mejores cosas que ha ocurrido en el trayecto del tiempo es la incorporación de personas maravillosas al ilusionante proyecto Tissora. Están:
Las que su paso fue más fugaz.
Las que llevan un tiempo con nosotros
Las que acaban de incorporarse
Las que no están aunque seguimos recordandolas
Y las que están desde siempre....
A todas estas maravillosas personas queremos daros las gracias. Sin vosotras lo que es ahora Tissora no hubiera sido posible... y el futuro esta en vuestras manos.
También queremos agradecer el apoyo de nuestr@s querid@s alumn@s. Por que si hoy Tissora es una academia, o como preferimos decirlo últimamente, una escola-taller, es gracias a las muchas alumnas y alumnos que se han ido incorporando a este emocionante y dinámico proyecto llamado TISSORA.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que continuemos trabajando con la misma fuerza, energías e ilusión que el primer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario