miércoles, 27 de marzo de 2019

Master Class Shingo Sato


El patronista japones SHINGO SATO, uno de los grandes expertos de la técnica de moulage en la actualidad, ha desarrollado un método basado en volúmenes arquitectónicos sobre el cuerpo. Además la aplicación creativa de la ancestral tradición del origami han hecho del trabajo de este diseñador un referente de innovación a nivel mundial.

CUANDO Y DONDE
FECHA: 5 de abril 2019
HORA: 18:30 horas
Aula 2 Escuela Tissora
Calle Abastos 3 - Valencia

COMO ASISTO
La entrada es previa inscripción. Aforo muy reducido. Tendrán preferencia los interesados en el workshop Especial Moulage que impartirá Shingo Sato en la próxima visita a Tissora.

Programa 5 de abril
18:00 - Gestión de Colección – Gisela Fortuna
18:30 – Master class TR - Shingo Sato
19:30 – Ronda de Preguntas. Presentación Especial Moulage

Aforo muy limitado. Escríbenos por 
WhatsApp lo antes posible. 
¡No te quedes sin tu plaza!


Más información...
SHINGO SATO :El diseñador ha presentado ya su novedoso sistema en prestigiosas escuelas de todo el mundo (Parsons, Central Saint Martins School o Bunka Fashion College) compartiendo con el público especializado sus peculiares técnicas de construcción de prendas. Sin duda, en la actualidad los workshops de patronaje experimental de Shingo Sato resultan los más avanzados y vanguardistas.

Shingo se caracteriza por utilizar una metodología totalmente práctica, en la que los alumnos aprenden haciendo prendas y experimentando con su sistema de patronaje. Su método, denominado “Reconstrucción transformacional”, se basa en la recreación de figuras geométricas, drapeados, volúmenes 3D y en la técnica japonesa del origami.

Shingo Sato cuenta, además, con la experiencia de haber trabajado con maestros couturiers como Azzedine Alaia (1986-89 París) o la marca Trussardi (1989-91 Milán), entre otros. En el año 2002 crea en Tokio su estudio de diseño, en el que comienza a desarrollar sus propias colecciones.




Para más información seguirnos en las redes...
WhatsApp - Instagram - Facebook - Twitter - YouTuve - Blogger

No hay comentarios: