viernes, 1 de junio de 2018

Sandoval del Prado. Luxury Couture

Tissora presenta: 
Sandoval del Prado. Luxury Couture

Reconocido estudio de diseño de modas y conceptos bajo la dirección del diseñador Saúl Sandoval y Alfonso del Prado, han sido reconocidos a nivel nacional e internacional por haber llevado a cabo múltiples creaciones para la sociedad mexicana, así como para las cadenas de televisión Televisa, Tv Azteca, Telemundo y al medio artístico, cine, teatro y campañas publicitarias, entre otros.

De las participaciones principales y colaboraciones más importantes y exigentes en cantidad de vestuario en estos años, han sido los trabajos para uno de los programas de TV AZTECA más exitosos de México: "La Academia" en cada una de sus generaciones.
Para TELEVISA fueron llamados por e l productor GIORGIO AREZU, para llevar a cabo el proyecto del programa "DECADAS", dicho programa fue conducido por ADAL RAMONES y ALAN TACHER, llegando a vestir y caracterizar cerca de 100 personas en cada programa y en su primera emisión a más de 150 participantes para dicho programa.

 

A su vez, una de las artistas más querida por el público "Margarita La Diosa de la Cumbia" es incondicional con ellos y desde el año 2006 al actual la han apoyado en cada uno de los proyectos que emprende, discos, videos musicales, programas de televisión, resentaciones en el auditorio nacional, así como en su vida diaria.

RAQUEL BIGORRA también ha sido una gran exposición de los trabajos que realizan, ya que la vistieron en el programa "MEXICO BAILA" el cual fue muy bien aceptado por el público y debido al gran éxito se abrió un nuevo horario de programas PRIME TIME los días sábados en la televisión mexicana. 

En el año 2014, se les propuso e l proyecto teatral de la obra "MAME", la estelar para dicho proyecto era VERONICA CASTRO, sin embargo por razones desconocidas fue ITATI CANTORAL, quien interpretara el gran papel y la que lucio los grandes diseños exclusivos para dicha obra; cabe mencionar que además de vestir a la protagonista fueron responsables del vestuario de LORENA VELAZQUEZ, VICTOR NORIEGA, DALILAH POLANCO, MARCO URIEL. entre otros, y de toda la compañía de la obra, bailarines, actores secundarios, extras y parte de la ambientación, llegando así a un aproximado de 1000 piezas realizadas. Para el año 2015 vinieron a sucesión de la protagonista STEPHANIE SALAS Y ALICIA MACHADO. Para vestir a ambas el productor no dudó en que fueran otra vez los encargados de sus vestuarios.

 

SILVIA GALVAN reconocida estilista de fama internacional y del medio artístico ha sido gran promotora de sus trabajos, puesto en galas importantes en EUROPA, ESTADOS UNIDOS Y MEXICO siempre p ide apoyo de ellos dejándose guiar aunque ella misma es una experta en cuestiones de tendencia en todos los ámbitos.
Han sido varias luminarias del medio artístico nacional a quienes han apoyado, sin embargo también han trabajado para la cadena Telemundo y han llevado a cabo participaciones en programas y campañas publicitarias en New York, Los Angeles y Miami.

 
 

   
  
  
  

No hay comentarios: