domingo, 19 de marzo de 2017

Concurso Fotografía Indumentaria Valenciana





#Fallas2017 #Concursotissora

Estas fallas han dejado muchos momentos, algunos de ellos congelados para siempre en nuestra retina. Otros podremos volver a visionar las veces que queramos gracias a la millonada de fotos disparadas durante estos días. Por ello a todos nuestros alumnos queremos proponeros un concurso.

Muchos de vosotros habéis compartido las fotografías de vuestros trajes en pleno proceso de creación, otros ya nos habéis enviado los trajes terminados. Ahora queremos dale forma de concurso a todas esas imágenes capturadas.


BASES
Concurso Fotografía Indumentaria Valenciana #Fallas2017 #conscursotissora

Envíanos fotos del traje que hayas confeccionado. Las fotos preferiblemente tienen que ser en exterior y con buena iluminación. Se valorará tanto el traje como la calidad de la foto, no tienen por que ser fotos profesionales. Para participar puedes enviar tu foto por email o whatsapp para que nosotros lo publiquemos y pueda ser votada. En Facebook puedes compartirla en nuestro muro y en instagram puedes publicarla con el siguiente hashtag o etiqueta: #concursotissora


El plazo de recepción de fotos finaliza el 31 de marzo

Las puntuaciones serán las siguientes:
Facebook: compartir la fotografía 3 puntos, por comentar 2 puntos, por me gusta 1 punto
Instagram: comentar 2 puntos, por me gusta 1 punto


PREMIOS
Dependiendo del número de fotos recibidas habrá distintas categorías y mas premios. Durante los próximos días daremos mas detalles. La más votada obtendrá matricula gratuita.
Segundo premio, descuento de un 50% en matricula.
Los participantes podrán obtener un 10% en material.

Venga anímate y participa!!!

#costura #patronaje #costurabasica#Tissora.escola #tissora #indumentariavalenciana #indumentaria#valenciana #concurso.tissora #academia #creativa #costuracreativa#fallera #falles #valenciaenfalles

No hay comentarios: