jueves, 1 de septiembre de 2016

Quiénes somos 2016

   Estamos con vosotros desde el año 1999 

Academia cursos y talleres de: Patronaje Corte y Confección, Costura Creativa, Indumentaria Valenciana, Moulage, Patchwork, Pamelas, Sombreros, Tocados, Flores, Broches, Diademas, Bolsos, ...
Tienda venta de: Pamelas y Tocados, Bolsos, Telas de alta costura...
material para: Patchwork, Tocados, sinamay...
Taller de alta costura Confección a medida. Taller de Pamelas y Tocados. Vestidos de Novia, Trajes de Ceremonia, Indumentaria Valenciana...


Con mucha ilusión Eva García abrió la tienda en marzo del año 1999. En el inicio la actividad principal de TISSORA fue la venta de tejidos y la confección a medida. A los pocos meses de la apertura se inició la primera clase de Patronaje, Corte y Confección, evidenciando la gran vocación de Eva por la enseñanza.

Desde entonces hemos tenido el gusto de dar clase a más de 1000 alumnos que han pasado por nuestro centro. Es una enorme satisfacción ser un referente en Valencia en la formación de Modistas y Profesoras de Patronaje, Corte y Confección. Nuestras mejores referencias son nuestras alumnas. Todas las alumnas que hemos presentado a examen al Instituto Central del Sistema Martí, han obtenido la titulación oficial con calificación de sobresaliente o mención honorifica.

Una vez obtenido el título y como parte de la formación, ofrecemos la posibilidad de realizar las prácticas de profesora en nuestro centro. Tenemos convenio de colaboración con la Consellería d’Educació para prácticas de empresa de ciclos formativos de G.M. Confección y Moda.

Muchas de nuestras alumnas tienen su propio taller de costura o incluso han formado su propia academia. El éxito de nuestras alumnas es nuestro compromiso.

Tissora continua mejorando año a año desde su fundación. Un equipo dinámico formado por profesionales, con carisma, que saben lo que quieren conseguir porque lo sienten. Por eso somos diferentes y destacamos entre los demás.

Tissora es taller de alta costura
Tissora es tienda online de Pamelas y Tocados
Tissora es aprender a ser creativo con cosas sencillas
Tissora es tu momento de la semana
Tissora puede ser tu salida profesional al mundo de la moda
Tissora es creatividad y profesionalidad
Tissora es compartir y sumar con otros creadores
Tissora esta de moda!!



Actualmente el equipo de Tissora esta formado:
Profesoras: Eva, Laura, Elena, Sheila, Marisa, Carol, Montse, Mavi, Alejandra y Sheili
Administración: Pablo











No hay comentarios: