lunes, 11 de abril de 2016

Normas Generales Tissora

TISSORA es un centro de enseñanza que busca los más altos niveles de calidad, personalizando la enseñanza a las necesidades de cada alumno para despertar o incrementar el interés por la moda y el diseño. Para conseguir estos objetivos y en beneficio de todos se establecen las siguientes NORMAS GENERALES:


1- El pago de la mensualidad deberá hacerse efectivos EL PRIMER DÍA DE CLASE de cada MES. Por banco se dará la orden el día 1, aunque será cargado el día 10 de cada mes.

2- Deberá abonarse una matrícula cuyo importe quedará fijado cada año. Este importe garantiza plaza durante el curso lectivo. Si el matriculado deja de asistir algún mes la plaza continua reservada, pero no se guardará el horario o turno en que asistía. El importe de la matricula no será devuelta en ningún caso.

3- Las bajas deberán comunicarse a TISSORA al menos 10 días antes del mes en el que se cursará la baja para poder planificar las clases y las domiciliaciones. Si no es así se deberá abonar el mes, asista o no a las clases.
El importe de las clases se cobrara mensualmente, a pesar de las posibles faltas de asistencia de los alumnos.

4- Los pagos son MENSUALES, es decir, este centro no imparte las clases por horas, contabilizando los meses tenga o no festivos estipulados.

5- Mientras un alumno no comunique su baja a TISSORA, se le considerará inscrito. Si un alumno deja de asistir a TISSORA, o se incorpora a mitad de mes deberá hacer efectiva la cuota completa, puesto que el abono es mensual.

6- Para realizar cualquier cambio sobre el horario acordado de clases se deberá avisar en el Centro al menos con 15 días de antelación al mes en que se pretende el cambio.

7- En el caso de que un alumno no pueda acudir a una clase, se ruega que avisen lo antes posible.

8- Si un alumno se retrasa o sale antes de la hora de clase, no tendrá derecho a recuperar ese tiempo. La clase se dará como impartida.

9- Para poder recuperar se tiene que estar asistiendo a clase al corriente de los pagos. Si en un mes se deja de asistir se pierde las recuperaciones pendientes.

10- El alumno para recuperar tendrá que dirigirse a su profesora, con una antelación mínima de 24 horas. La profesora asignará el día de recuperación dependiendo de los horarios y disponibilidad de aulas.

11- Se recuperan clases completas. NO POR HORAS

12 - Si no asiste a la recuperación ésta, se pierde. No hay recuperación de la recuperación

13 - En todo caso TISSORA no se compromete a impartir el total de las recuperaciones.

14- A todos los alumnos se les notificará las normas de TISSORA.


No hay comentarios: