jueves, 19 de septiembre de 2019

Solicitudes de matriculación


 De: Marisa
Enviado el: jueves, 19 de septiembre de 2019 9:18
Para: info@tissora.es
Asunto: Información

Hola buenos días,
Me gustaría que me informaran sobre los cursos de patronaje, corte y confección y también sobre los de costura básica, horarios, precios, un poco el contenido. Yo he hecho un año de patronaje (muy básico) y 3 de confección, aunque todavía no me atrevo a hacer patrones sola, el sistema era sistema Marti, aunque creo que me dijeron algo que era "rectificado", pero tampoco estoy muy segura. Lo de plantearme hacer costura básica pese a tener ya algunas nociones de confección es porque como todavía no me veo muy segura igual es porque antes tenía que haber hecho el de básica. Aunque mi madre es modista y alguna noción tenía. Mi motivación de querer aprender es tanto porque me parece muy útil tener conocimientos para saber arreglar y adaptar la ropa, como porque me gusta la moda y saber hacerme mis propias prendas. Perdonad por el rollo con tanto detalle, me gustaría pasarme por el local que hubiera sido más cómodo pero este mes no estoy en Valencia ciudad y no sé si me va a ser posible, y quería tener algo de información para empezar a organizarlo. 


Muchas gracias de antemano!!! 
Un saludo




RESPUESTA

Hola Marisa,


Gracias por escribirnos y contarnos tu experiencia con el patronaje y la costura. Está muy bien que planifiques con tiempo tu matriculación en la escuela Tissora, puesto que prácticamente tenemos todas las plazas cubiertas desde el inicio del curso.
Por lo que nos dices, sin duda el curso indicado para ti es el de Patronaje, Corte y Confección. Es el más completo y podrás perfeccionar tanto la costura como seguir soltándote en el patronaje. Nuestras clases son personalizadas, con 6 alumnos máximo por clase y profesora.


 Adjuntamos enlace con información sobre el curso. Por favor indicanos tu disponibilidad horaria para poder bloquearte plaza y que puedas empezar lo antes posible. Agradeceriamos saber tu nº whatsapp, pues el medio mas agíl y utilizado por la escula.

Un saludo y hasta pronto!


No hay comentarios: