jueves, 1 de agosto de 2019

Epilogo curso 2018-2019

Finalizado el curso 2018-2019 es buen momento para repasar como ha ido el año lectivo. Ha sido un año muy especial debido a la celebración del 20 aniversario de la escuela. Durante el cual hemos mantenido un estupendo ritmo de clases, cuatro aulas a pleno rendimiento, llenas de alumnos con ilusión por aprender y emprender. 

El curso de Patronaje, Corte y Confección sigue siendo el  referente de la escuela, con la posibilidad de obtener titulación oficial. Es el curso que más horas lectivas ofertamos con 28 clases semanales y una demanda que no deja de aumentar. El curso de Indumentaria Valenciana cada año que pasa sigue crecido y consolidándose como no podía ser de otra manera en nuestra ciudad. Actualmente se imparten todos los días  alguna de las 9 clases semanales. El curso de Costura Básica / Costura Creativa es ideal para iniciarse en la costura y continua con mucha demanda, ofertando 12 clases semanales.  No olvidamos el incipiente curso de Dibujo de Moda que por dos años estamos programado y el ya clásico desde 2016 para los mas peques: el curso de Costura Kids   en el que cada semana sus jóvenes alumnos nos demuestran que la edad no es impedimento para iniciarse en la costura. 

Durante este curso Tissora continua con su OBRA SOCIAL, impartiendo clases para el Ayuntamiento de Valencia, la Fundación CEPAIM, el Instituto Social del Trabajo (ISO) y otras iniciativas similares. Ha supuesto un reto de gestión pero ha sido sumamente gratificante.

En el ámbito de los talleres monográficos iniciamos el curso pasado las llamadas TISSORA EXPERIENCE. En estos workshops invitamos profesionales a colaborar con nuestra escuela. Grandes patronistas, sombrereros y modistas como Shingo Sato, Sandoval del Prado, Betto García, José Carlos Herrera y otros, han podido compartir sus conocimientos en las instalaciones de Tissora. Transformational Reconstrution, Especial Origami, Estructuras y Acabados, Bordados a Mano, Tocados, Patronaje asistido por ordenador, Corseteria, Moulage, Alpargatas, Maillots de competición, Drapeados... son algunos de los temas tratados durante este curso.

En agosto seguimos matriculando por whatsapp y por correo electrónico.


CÓMO APUNTARSE?
Si quieres reservar tu plaza y asistir a nuestros cursos y talleres, puedes venir a la academia a informarte (hasta el 30 de julio) o envíanos un mensaje con tu Nombre, Apellidos, Nº de teléfono y Horario al que quieres asistir al 601 281 650 whatsapp (también durante agosto) y te indicaremos como realizar la reserva de plaza.
Calle Abastos 3. 46011 Valencia
(Zona Avda. del Puerto)

No hay comentarios: