domingo, 5 de febrero de 2017

Comentarios alumnos de Tissora

Estamos muy agradecidos de todos los comentarios que nos habéis escrito.
Para aquellos que no disponéis de Facebook, aqui os dejamos algunos de vuestros comentarios.

Muchas gracias!!! 




Barros Elly opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de enero a las 17:41 ·
Un super equipo, gente adorable que trabaja con mucha pasión para hacer de una ilusión una realidad! Con muchas ganas de estar con vosotras! Gracias Tissora!

Amparo Mas Peiró opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
17 de enero a las 20:52 ·
Estoy contentísima con mis clases de indumentaria valenciana, buenísimas y encantadoras profesionales. Recomiendo totalmente.

Eugenia Villen Serrano opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
13 de enero a las 0:10 ·

Marisa Esparza Andres opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
12 de enero a las 22:38 ·
Gracias por hacer q disfrutemos aprendiendo. Sois un gran equipo de profesionales pq hacéis q consigamos nuestros objetivos con ilusión. Gracias TISSORA.

Rosa Justfisio opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
3 de enero a las 0:02 ·
No les conozco y me dejan con la boca abierta por todos los comentarios y sus publicaciones, me transmiten mucha ilusión y energía positiva

Nuria Grueso Ormeño opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
2 de enero ·

Camila Montero opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 a las 21:27 ·
Estoy agradecida de poder estar estudiando con Tissora! He aprendido muchísimas cosas en poco tiempo y todo de manera dinámica y divertida, cada clase se aprende algo nuevo n.n ¡100% recomendable!

Eva Verdugo opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 a las 23:15 ·
Encantadisima de estar con vosotros!!! Me lo paso genial en las clases y aprendo muchísimo

Mayte Rodríguez Ruiz opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 ·

Sandra Fernández opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 a las 22:17 ·
Grandes profesionales y un gran equipo humano. Deseando que llegue el dia de clase para acudir!

Cris Tix opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 a las 21:25 ·
Una excelente escuela, dónde además de aprender mucho te lo pasas genial. Son todas muy agradables y profesionales.

Mayte Rodríguez Ruiz opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
30 de diciembre de 2016 a las 23:13 ·

Estela Martin opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
28 de diciembre de 2016 a las 14:32 ·

Marii Almela opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
26 de diciembre de 2016 a las 22:45 ·
Un equipazo, que además de ser acogedoras, te enseñan todo y acabas las clases satisfecha, viendo resultados. Las clases son amenas y bien aprovechadas.

Saray Camacho opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
28 de octubre de 2016 ·
en muy poco tiempo emos aprendido mucho el trato estupendo a las profesoras les doy ( 10) y hemos hecho amistad entre compañeras . k sigan haciendo cursos de este tipo y se acuerden de nosotras .

Leal Pedrozo Wen opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
22 de septiembre de 2016 ·
Estoy super feliz... No me imagine aprender muy rápido, me llena de ilusión cada vez que voy a clase las horas se me pasan volando. Sois excelente

Renata Giglio opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
13 de mayo de 2016 ·
Llevo ya más de dos años con vosotras y no podría estar más contenta, GRACIAS a todas por ser tan encantadoras y a mis profes también por la paciencia jaja Sobretodo a Elena que a pesar de todo lo que la mareo es siempre super dulce , y hace q las 4 horas patroneando se te hagan cortas y siempre quieras saber más

Alberto Cobo Lario opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
1 de julio de 2016 ·
Con ganas de empezar y disfrutar de las clases. Nos vemos en septiembreeeee...

Elvira Sifre Martinez opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
10 de mayo de 2014 ·
Me encanta las profesoras encantadoras

Maria Cortes Cortes opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
24 de octubre de 2016 ·

Laura Perez Lopez opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
20 de agosto de 2016 ·


Maria Gordillo Escamilla opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
27 de julio de 2016 ·

Maria Pilar Escamilla Garcia opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
14 de diciembre de 2015 ·


Amparo Mas Peiró opinó sobre TISSORA: 5 estrellas
55 min ·
Estoy contentísima con mis clases de indumentaria valenciana, buenísimas y encantadoras profesionales. Recomiendo totalmente.

No hay comentarios: